lunes, 2 de noviembre de 2020

👉Guía rápida sobre la psicología del color en la publicidad.



¿Sabías que el 90% de la evaluación del producto se basa solo en el color?


A la hora de diseñar, muchas personas prestan atención a las imágenes, fuentes, vídeos, posición de los elementos, espacios, botones dejando de lado uno de los aspectos más importantes; el color.

El color en el diseño es nuestro aliado y debemos ser capaces de obtener el máximo rendimiento de él utilizándolo de forma inteligente. El color puede ser un elemento de impacto para el observador.

La psicología del color estudia cómo el color puede afectar el comportamiento de las personas, y debemos prestarle atención para utilizarla en nuestro favor.

El color puede influir de manera notable en el visitante tanto a nivel emocional como de actitud frente a la información que presentamos en un flyer publicitario.

Te dejamos una pequeña guía de psicología de color, que emociones evoca cada uno y cómo utilizarlo a favor.










👉¿Te gustaría aprender cómo vender tu producto o servicio con una comunicación visual efectiva?

Recuerda que este 7 de noviembre es nuestro curso de 🎨DISEÑO DIGITAL PARA REDES SOCIALES

¡Inscripciones abiertas!
ATENCIÓN DIRECTA AQUI >> bit.ly/DiseñoDigitalParaRedesSociales
📲Whatsapp 921 260 24 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario