miércoles, 15 de agosto de 2012

"Alejandra Fausto: diseño&foto" se toma un receso



Me duele mucho darles esta noticia… Tomé la decisión de cerrar este despacho temporalmente.

Las razones porque hago esto son estrictamente personales. Aunque les puedo decir que también lo hago por razones académicas. 

TITULACIÓN. Es la primera palabra que leo al despertar y la ultima palabra que pienso antes de ir a dormir. Este proyecto ya lleva muchos meses o incluso lleva un año tratando de concluirlo, pero una serie de eventos desafortunados no he podido avanzar. Muchas personas ha presenciado mis ausencias, enfermedades, fracasos, esfuerzos y mucha dedicación. He descuidado mis otros proyectos y todas están en "stand by". Tanto así, que me he descuidado mucho.

Entonces pensé en esto: "Primero lo primero"... Mi título. Algunos piensan que es solo un pedazo de papel y que no sirve de nada. Otros dicen que ese papel sirve para ir a trabajar a otras ciudades. Pero mas que nada, lo estoy haciendo porque este es el ultimo compromiso que tengo con mi familia. 
Así que para terminar este largo y pesado proyecto, decidí cerrar mi negocio temporalmente. Sé que perderé tiempo y clientes... pero eso es lo de menos. Volveré a empezar. Todo mundo vuelve a empezar. Cuando reanude mi despacho ustedes serán los primeros en saberlo.

También le doy receso a mis sitios web y redes sociales, apartarme un tiempo de internet, por les confieso que me distrae mucho. Esto es un sacrificio que debo tomar. Por el momento, el único medio de comunicación entre ustedes es a través de mi blog soyalefausto. Estaré compartiendo las ultimas novedades sobre mi tesis u otros proyectos.

No les digo "adiós", sino un "hasta luego". Espero en Dios regresar en Octubre.
Se despide su servidora...
Alejandra Fausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada