martes, 1 de marzo de 2011

El peso de las almas, un cortometraje de Gonzalo Salinas


La productora Zeuz Films es quien lleva la batuta del cortometraje El peso de las almas... y tu alma, ¿cuánto pesa?, producción que fue rodado el sábado 31 de julio en esta ciudad de Coatzacoalcos.
Este es el segundo cortometraje que realiza Gonzalo Salinas, egresado de El set de Luis Felipe Tovar.
Gracias a Gonzalo, me dio la oportunidad de participar en este cortometraje, haciendo la imagen del cortometraje (logotipo, imagen, poster promocional y blog) y participando en el cortometraje como asistente de fotografía a la de Jair Rivera.
Les platico un poco del rodaje de esta producción. El rodaje tuvo como una de sus locaciones el callejón Brunet, en el cual se llevó se grabó este proyecto, y los amigos, público espectador e invitados especiales pudieron apreciar el arduo trabajo que realizó todo el equipo de producción y mostraron a los espectadores que aunque te encuentres en un callejón que parece el infierno, al final de este camino siempre hay una luz. Varias horas se llevaron para la realización de este corto que comenzó a filmarse el sábado 31 y terminó a las 05:00 horas del domingo 1 de agosto.
Gonzalo Salinas espera presentar dentro de algunos meses los dos cortometrajes que rodó en esta ciudad: El peso de las almas y Un triste adiós, al parecer que se presentará en abril de este 2011.
En su momento, les mostrare todo el trabajo grafico que hice para esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada