lunes, 28 de febrero de 2011

punkethalexya blog


Buen lunes a todos los que visitan este blog.
Les quiero hacerles la invitación de entrar a mi blog personal punkethalexya blog, donde encontraran muchas cosas interesantes mas imagenes, mas videos, proyectos personales, curiosidades, descubriran las cosas que me gustan, musica y mucho mas.
Se preguntarán... ¿porque tienes dos blogs, cuyo contenido es lo mismo? Aqui la respuesta, porque punkethalexya blog fue el primer blog que creé y de hecho ya tiene como tres año con él; ahi he subido mis primero trabajo de la universidad, y es donde subi cosas que para mi se me hacen interesantes o me gusta mucho, tambien subo fotos con mis amigos... en pocas palabras, es como el facebook, pero mejor diseñado. El blog que ustedes visitan (Alejandra Fausto) es un blog con contenido mas profesional, para que los clientes me contacte y conozcan mi trabajo y lo que hago.
El blog (el personal)  no esta 100% terminada, le falta agregar una sección que se llama "Trabajos Descatados", donde ahi muestro los trabajos que mas me han gustado hacer o los que son mis favoritos. Tambien falta terminada de escribir mi pequeña autobiografia, espero terminarlo lo mas pronto posible.
En este blog encontraras contenido en español y en ingles, asi para que mas gente lo visite.
Espero que sean de su agrado y que se diviertan leyendo mis locuras, espero que cada lunes pueda subir algo para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario