martes, 11 de junio de 2019

Taller de Community Manager Desde Cero



Ser un Community Manager conlleva una gran responsabilidad... ¡Conviétete en el HÉROE de tus redes sociales!

7 DE JULIO, 10 AM
UNIVERSIDAD CEUNICO
Av. Corregidora #900, Esq, Madero, Col. Centro.
COATZACOALCOS, VER.
INVERSIÓN: $1,000 PESOS MEXICANOS

 [PROXIMAMENTE VIDEO]

Un Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. En estas funciones de gestión y desarrollo, debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes y prescriptores. Una vez detectados, establecer con ellos relaciones duraderas y estables. Relaciones que contribuyan a la consecución final de los objetivos de marketing digital de la marca: vender más.

APRENDERÁS a desarrollar, optimizar y gestionar las redes sociales y comunidades digitales para posicionar una marca. También generarás estrategias efectivas y la optimización de recursos.

DIRIGIDO a personas de 15 años en adelante, público en general, emprendedores, diseñadores gráfico, comunicólogos, vendedores, artesanos.


ACERCA DE LA INSTRUCTORA:

Alejandra Fausto
Diseñadora gráfica, emprendedora y, sobre todo, fiel creyente que todo proyecto debe tener una esencia gráfica funcional.

Licenciada en Diseño Gráfico en Medios Digitales, egresada de la Universidad Valle de Grijalva Campus Coatzacoalcos.

Propietaria de Alejandra Fausto Graphic Studio, especializada en diseño publicitario, fotografía, producción audiovisual y, actualmente, community manager con 10 años de experiencia.

Ha trabajado para varias empresas de diseño y agencias publicitarias. También ha participado en revistas locales y en diferentes proyectos en empresas privadas de Coatzacoalcos.

Incursionó como locutora temporal en radio con los programas “Colectivo Voces” y “La Hora Coatza”, ambos de Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Certificada en Adobe Certified Associate como Visual Communication using Adobe Photoshop.
Participó en Startup Weekend Social Innovation Campeche 2018, ganando junto con su equipo, el 2do lugar por una app de buses de la ciudad de Campeche.

Formó parte del Staff del Startup Weekend Coatzacoalcos 2018.

Desde el otoño de 2018, forma parte del staff de Fuckup Nights Coatzacoalcos como también ha sido Speaker en la edición de febrero 2019 del mismo.

Actualmente diseña para diferentes emprendedores como también colabora en proyectos dirigidos a emprendedores. Produce, dirige y colabora en “La Hora Coatza” en su versión online. También imparte curso por parte de CIDE-CEUNICO.

Es amante del café, viajera por México y apasionada del emprendimiento de cualquier tipo.


SOLICITA INFORMES
INFORMES VÍA INBOX📥
➡ Alejandra Fausto Graphic Studio
➡ CIDE-CEUNICO

 INFORMES VÍA WHATSAPP
📲+52 921 120 9591
📲+52 921 260 2475

No hay comentarios:

Publicar un comentario