viernes, 4 de febrero de 2011

"Amor Es..." - Invitación para todo el publico

Chicos y chicas:
Les invito este 7 de Febrero del 2011, a la inauguración de la exposición pictórica "Amor es..", exposición dedicada al día del amor y la amistad. Gracias a la gente de la Galería CANACO Coatzacoalcos, tendré la oportunidad de participar en dicho evento. Así que verán algunos de mis trabajos en esa exposición.

Además de la exposición, habrá una venta especial de obras de arte, arte objeto, arte en vino, artes en cajas pintadas a mano, bolsas ecológicas, souveniers, libros y muchos mas de artistas locales. Por mi parte estaré vendiendo chocolates, foto botones, postales, calcomanías y otros productos. También expondré y estará a la venta por esta ocasión TokioHotel.Dolls Project, un proyecto personal que me da orgullo presentar. La venta inicia a partir del 7 de febrero.



Sé Diego y Frida para este 14 de Febrero
A partir del 7 de Febrero, puedes visitar la Galería CANACO Coatzacoalcos, con tu pareja y tomarte la foto. Una dinámica propuesta por los artistas de la Galería CANACO y diseñado por su servidora. Consiste en que la gente lleve a su pareja y  tomarse la foto siendo Diego Rivera y Frida Kahlo; unos de los mas destacados pintores mexicanos. Se sabrá mas detalles sobre esta dinámica a partir de la inauguración del evento.

Asiste a este evento, conozcan mas sobre los artistas de Coatzacoalcos y diviertanse. 
7 de Febrero del 2011
A partir de las 6:00pm
Galería CANACO Coatzacoalcos
Venustiano Carranza No. 709
Col. Centro
Coatzacoalcos, Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario