miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ HOHOHO [Version original]

Version sin tipografía
Es la primera vez que hago una ilustración de esa magnitud, pero la verdad me gusto mucho.

Esto surgió de un sueño que tuve, que me decía una amigo muy querido que tambien es diseñador y siguiente ilustrador que no me rindiera y que no tenga a miedo de experimentar nuevas cosas. Cuando desperté, lo primero que hice fue agarrar mi sketchbook y ponerme a bocetar lo que primero que se me venia a la mente.

Luego se me ocurrió hacer algo navideño y usarlo para promoverme para las ventas navideñas.

Despues de varios intentos, salió esto: Link

Para colorearlo, use diferentes texturas, porque para ser sincera, aun no estoy preparada de pintar profesionalmente como hace algunos.

Espero que les guste, creo que es el trabajo que mas me ha gustado de todo el 2010

1 comentario:

  1. TE QUEDO MUY BONITO LA VERDAD MUY BUENA IDEA Y MUY OCURRENTE SOBRE TODO!!! ME GUSTA LA TEXTURA DEL CABELLO, SERÁS UNA BUENA ILUSTRADORA ALGÚN DÍA!!

    ResponderEliminar