sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡Atención visitantes!!



Les tengo un aviso muy importante. Del 1 al 4 de noviembre me ausentare por cuestiones de trabajo. Esos días me encontraré trabajando en un documental por parte de Zeuz Films.

El documental se trata de un grupo de son jarocho “Los Cojolites”. Este proyecto estará dirigido por Ramón Enríquez España y producido por su servidora. Esta es la primera vez que participo como productora. En este proyecto contamos con el apoyo incondicional de Gonzalo Salinas, con quien ya he tenido el gusto de trabajar con él. A parte de la producción, tambien tomare fotografías para el cartel del documental.

La filmación de este documental arranca el día 1 de Noviembre y finaliza hasta el día 4 de Noviembre. La locación para la filmación será en Jaltipan, Veracruz. A causa de los horarios de la filmación, no podré ir al mi mini estudio de diseño casi toda la semana. Pero el viernes 5 de Noviembre regreso a trabajar.

Por consiguiente no podré subir esta semana material a mis blogs, deviantART, Flickr, Twitter y MySpace, pero les prometo que la próxima semana subiré todo a lo referente con este proyecto.

Si desea algunos de mis servicios o consultar algo, pueden escribirme a:
alfato_design@hotmail.com
alfato_88@yahoo.com
o también puede llamar al:
Cel: 921 112 35 72

Nos vemos la otra semana. :D

1 comentario: