lunes, 20 de septiembre de 2010

Payaso Zombozo

Mi compañero de equipo de Zeuz Films, Jair Rivera AKA Raptor Plateado, me pido para el cortometraje de El peso de las Almas que diseñara un cartel para uno de los personajes del cortometraje: El payaso Zomboso. Sus especifiaciones fueron que el cartel fuera dibujado, y pues como apenas se me esta dando eso de dibujar, me avente al ruedo. Me gustó como me habia quedado, pero cuando lo empecé a pintar...ya no me gustó, lo eche a perder. Se descartó este dibujo e hice otro (fotomontaje mas que nada) y quedó el segundo.

El primer bocetaje del payaso Zomboso, lo dibuje primero en papel bond.

Aqui esto redibujando, ahora en papel opalina.

2 comentarios:

  1. por cieto finalmente ese no quedó!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero me gusto mucho como me quedo en puro borrador, por que a la hora de colorearlo para nada me gusto

    ResponderEliminar